viernes, 12 de enero de 2007

El amor de mi vida







Bueno amigos ya todos la conocen pero se las presento nuevamente......
Scarleth Catalina Aravena Neira......
ella es la persona mas hermosa que pisa el planeta ........... es la persona q me roba el corazon y por la cual me levanto y tengo fuerzas dia a dia.
bueno quienes mas me conocen saben lo mucho q me costo y lo duro que se me ha hecho se mamá sobre todo en un comienzo cuando nisiquiera sabia que iba a ser de mi porq mi sueño mas esperado se esfumaba por llevar una criaturita en el vientre ............... decidi por lo que me dicto mi corazon y escogi a mi hija antes q ha nada con todos los problemas y frustraciones y al a vez alegrias q se venian para mi vida .........
ahora miro tus fotografias de cuando era chiquitita y como esta ahora y creo q fue la mejor desicion que he tomado en mi vida
mi hija es todo para mi......... mi vida, mi aire, mi cielo, mi suelo, mi alimento,..... todo asbolutamente todo...... aunq no la pueda tener dia dia se q muy pronto va a poder estar conmigo ..... se q mi hija a sus 6 años a sufrido mucho y es muy lamentable q el causante de ese daño sea la persona que la engendro ....... por eso se q nunca voy a perdonar a su padre el haberla avandonado ....... creo q es la persona mas egoista y estupida q existe ...... ahora esta arrepentido pero ya´pasaron 6 años y los mas dificiles los cuales no podra recuperar y lamentablemente ya perdio la dicha de ser padre porq el hecho q la haya engendrado no le da derecho a nada ....................
gracias a Dios he tenido la fuerza y el valor para poder darle a mi niña todo lo que necesita en cuando a lo material y a lo espiritual .................. y se q me queda mucho camino todavia por recorrer con ella pero es precisamente ella quien me da la fuerza para seguir .... mientras escribo esto son muchos los pensamientos que se vienen a mi mente y me emociono mucho ............

SCARLETH CATALINA ........... MI VIDA, MI AIRE, MI ALMA, MI TODO

TE AMO HIJA MIA

2 comentarios:

Joselin (Jose) dijo...

ES QUE ME EMOCIONE,LA VERDAD ES QUE SON ADMIRABLES YO NO CREO QUE YO HUBIERA HECHO LO MSIMO EN TU CASO LA VERDAD TE SOY SINCERA ES POR ESO QUE APRENDO CON SUS VIDAS Y SE LOS AGRADEZCO POR ESO
CARIÑOS

Unknown dijo...

Amigui te entiendo y me reflejo en algunos comentarios; lo unico te puedo decir es k los hijos son prestados por lo cual hay k disfrutarlos mientras se pueda.... Con respecto al pastel no vale la pena mencionarlo cada uno tiene lo k se merese y el seguro lo sabe.... En una de esas como sabes k es lo mejor pa la Kata....Besos muchos y harto Exito....