lunes, 19 de febrero de 2007

Empezar de new....... pero feliz..!!!!!

NO ME PUEDO AGUANTAR

Ricardo Montaner

Cuerpo santo caido del cielo
como garua de madrugada
moldeaste para mi otro yo
moldeaste para mi otro todo
Boca santa que besa y mata
que me recorre q sube y baja
bova q a mi parecer
por mi cuerpo se pasea
Poseido por tus embrujos
medio derrocado por tus ojasos
hagase tu voluntad
en el suelo y en la cama
sometido aunq no lo diga
yo t reconosco como dueña mia
y hagase tu voluntad
en el alma y en mi cuerpo
y no me puedo aguantar
que no me puedo aguantar
te quiero tanto que el cuerpo me duele
y no me puedo aguantar
que no me puedo aguantar
y hasta tenerte me duele y me duele
y no me puedo aguantar
Virgen santa como he rogado
por el milagro que me ha tocado
es como una aparicion
esa cara y esoso labios

3 comentarios:

Lebazar Delucy dijo...

hOla SrTa ... tAL cmO SOLiCITo Una actuALizACIoN ReAlICe A mI blogs JEJeJE, Q tENGAs Una LiNDa SemaNa...... LuIS CaRlOs

Lebazar Delucy dijo...

YAPU eS hORiTa D rEnOVar FOTItos Jajaja.... :)

Femin Susan dijo...

I don't know your language. Anyway nice picture...